6 consejos para comprar un auto nuevo

Es atractivo comprar un auto nuevo que luzca genial y sea divertido de conducir, pero también vale la pena buscar debajo de la superficie las características que hacen que su vehículo sea seguro para conducir y asequible para asegurar.

Los costos del seguro del automóvil se basan, en parte, en el historial de seguridad del modelo, el costo de la reparación o reemplazo del vehículo y la probabilidad de que el automóvil sea robado. Muchas aseguradoras ofrecen descuentos para vehículos con características que reducen el riesgo de accidentes y lesiones.

6 consejos a tener en cuenta al comprar un auto nuevo:

Si se está preguntando cómo comprar un automóvil nuevo sin muchas molestias y sin sufrir demasiada fatiga por parte de vendedores enérgicos, entonces lo tenemos cubierto. Comprar un automóvil, camión o SUV es una de las inversiones más importantes de su vida.

1.    Averig√ľe el costo del seguro

Las tarifas de seguro generalmente cambian cuando se adquiere un vehículo nuevo. Antes de elegir un modelo, el Instituto de Información de Seguros sin fines de lucro recomienda que le pregunte a su representante de seguros cuánto le costará asegurarlo.

Si elige un modelo deportivo que atraiga a compradores que disfrutan conduciendo rápido, es probable que cueste más asegurarlo. Si el automóvil que se elige es muy costoso, será costoso repararlo o reemplazarlo, y eso aumentará los costos del seguro. Un modelo que a menudo es el objetivo de los ladrones de autos también puede costar más para asegurar.

2.    Busque tecnolog√≠a de seguridad

Una de las mejores cosas de comprar un auto nuevo son todos los nuevos dispositivos que se han desarrollado en los √ļltimos a√Īos para ayudar a los conductores a evitar accidentes. Las caracter√≠sticas de seguridad avanzadas pueden incluir:

  • Control de crucero adaptativo. Detecta veh√≠culos adelante y ajusta la velocidad para mantener una distancia de seguimiento segura.
  • Faros adaptativos. Al girar, estos faros se ajustan para iluminar el camino por delante.
  • Estacionamiento autom√°tico. Los sensores detectan obst√°culos y ajustan la direcci√≥n para guiar a los veh√≠culos de manera segura a los espacios de estacionamiento.
  • C√°maras de respaldo. Le ayudan a ver detr√°s de su autom√≥vil para evitar colisiones.
  • Advertencia de colisi√≥n frontal. Los sensores de radar, l√°ser o c√°mara detectan cuando est√° a punto de ocurrir un choque y alertan al conductor. Algunos sistemas aplican autom√°ticamente los frenos.

3.    Considere el dise√Īo y el tama√Īo del veh√≠culo

Las caracter√≠sticas de dise√Īo  son importantes al elegir un autom√≥vil nuevo. Los veh√≠culos m√°s grandes y pesados ‚Äč‚Äčsuelen sufrir menos da√Īos en accidentes automovil√≠sticos que los autom√≥viles peque√Īos. Algunos veh√≠culos utilitarios peque√Īos y camionetas son propensos a accidentes de vuelco.

Adem√°s de considerar el tama√Īo, busque autos que tengan dise√Īos ¬ęa prueba de choques¬Ľ. Estos autos tienen fuertes ¬ęjaulas de seguridad¬Ľ, la secci√≥n del veh√≠culo que protege a los ocupantes. Aseg√ļrese de que los extremos delantero y trasero sean ¬ęzonas de aplastamiento¬Ľ que puedan absorber el impacto de los choques.

4.    Obtenga una aprobaci√≥n previa para un pr√©stamo de autom√≥vil

Se recomienda que obtenga una aprobación previa para un préstamo de automóvil antes de comenzar a comprar un automóvil nuevo.

Consulte con varios prestamistas para obtener la tasa de interés más baja. Una vez que tenga la aprobación del préstamo, sabrá cuánto puede gastar. También tendrá una tasa de interés que puede usar para comparar con las que ofrece el financiamiento del concesionario de autos nuevos. En algunos casos, el concesionario puede ofrecer la mejor oferta de financiación.

Antes de comenzar a buscar un pr√©stamo, re√ļna documentos para verificar sus ingresos y los saldos de cualquier deuda que pueda tener.

5.    Negocia el mejor precio

Por lo general, un buen negociador puede obtener un mejor trato que alguien que simplemente accede a pagar lo que pide el comerciante.

 Los concesionarios pueden poner precios a sus autom√≥viles m√°s altos que la cantidad que realmente esperan recibir en preparaci√≥n para las negociaciones.

Si se toma el tiempo de investigar los precios en línea antes de visitar un concesionario, tendrá una mejor idea de lo que debería costar un automóvil a un precio competitivo.

A menudo, el mejor momento para comprar es durante las ventas de fin de a√Īo, cuando los concesionarios necesitan dejar espacio para los modelos m√°s nuevos.

Negocie el precio real del automóvil en lugar del pago mensual. Centrarse en los pagos hace que sea fácil perder de vista el monto total que pagará con el tiempo.

Si no puede obtener el precio que desea, no tenga miedo de alejarse. Recuerda que siempre hay otro coche.

6.    Tenga una meta y un presupuesto en mente

El primer paso en su viaje de compra de autos usados ‚Äč‚Äčes concentrarse en el tipo o modelo de auto que desea comprar.

¬ŅQuieres comprar un hatchback o sed√°n; un todoterreno o un descapotable? ¬ŅUtilizar√° el autom√≥vil para su viaje de oficina en la ciudad o viajes largos por carretera los fines de semana?

Si sabes el tipo de coche que quieres comprar, también puedes llegar a un presupuesto aproximado. Una vez que tenga un presupuesto, puede planificar cómo recaudará los fondos para financiar el automóvil.

¬°Sigue los consejos!

Una buena oferta significa diferentes cosas para diferentes personas. Con la ayuda de Precios Justos de Compra, puede estar seguro de que pagar√° el mejor precio posible. Pero recuerda, el precio no lo es todo. Saber lo que quieres lograr es la otra mitad de la batalla. Antes de cerrar el trato, preg√ļntese:

  • ¬ŅCompr√© un veh√≠culo bien construido que satisfaga mis necesidades?
  • ¬ŅEs a un precio que puedo pagar?
  • ¬ŅEs el precio que pagu√© un buen valor por el dinero?
  • ¬ŅEntend√≠ completamente y me sent√≠ c√≥modo con toda la transacci√≥n?

Si ha logrado todos esos puntos, hizo un buen trato.

Después de una revisión minuciosa de su nuevo vehículo y completar el papeleo, puede conducir su nuevo automóvil, camioneta, SUV o minivan a casa. Comprar un coche nuevo no tiene por qué ser complicado. Sin embargo, el proceso puede llevar mucho tiempo y, en ocasiones, ser frustrante.

Use nuestra lista completa de pasos para comprar un vehículo nuevo para ahorrarle tiempo y tranquilizarlo durante el proceso.

Fuente del artículo: Repuve Login

Deja un comentario