Es atractivo comprar un auto nuevo que luzca genial y sea divertido de conducir, pero también vale la pena buscar debajo de la superficie las caracterÃsticas que hacen que su vehÃculo sea seguro para conducir y asequible para asegurar.
Los costos del seguro del automóvil se basan, en parte, en el historial de seguridad del modelo, el costo de la reparación o reemplazo del vehÃculo y la probabilidad de que el automóvil sea robado. Muchas aseguradoras ofrecen descuentos para vehÃculos con caracterÃsticas que reducen el riesgo de accidentes y lesiones.
6 consejos a tener en cuenta al comprar un auto nuevo:
Si se está preguntando cómo comprar un automóvil nuevo sin muchas molestias y sin sufrir demasiada fatiga por parte de vendedores enérgicos, entonces lo tenemos cubierto. Comprar un automóvil, camión o SUV es una de las inversiones más importantes de su vida.
1. Averigüe el costo del seguro
Las tarifas de seguro generalmente cambian cuando se adquiere un vehÃculo nuevo. Antes de elegir un modelo, el Instituto de Información de Seguros sin fines de lucro recomienda que le pregunte a su representante de seguros cuánto le costará asegurarlo.
Si elige un modelo deportivo que atraiga a compradores que disfrutan conduciendo rápido, es probable que cueste más asegurarlo. Si el automóvil que se elige es muy costoso, será costoso repararlo o reemplazarlo, y eso aumentará los costos del seguro. Un modelo que a menudo es el objetivo de los ladrones de autos también puede costar más para asegurar.
2. Busque tecnologÃa de seguridad
Una de las mejores cosas de comprar un auto nuevo son todos los nuevos dispositivos que se han desarrollado en los últimos años para ayudar a los conductores a evitar accidentes. Las caracterÃsticas de seguridad avanzadas pueden incluir:
- Control de crucero adaptativo. Detecta vehÃculos adelante y ajusta la velocidad para mantener una distancia de seguimiento segura.
- Faros adaptativos. Al girar, estos faros se ajustan para iluminar el camino por delante.
- Estacionamiento automático. Los sensores detectan obstáculos y ajustan la dirección para guiar a los vehÃculos de manera segura a los espacios de estacionamiento.
- Cámaras de respaldo. Le ayudan a ver detrás de su automóvil para evitar colisiones.
- Advertencia de colisión frontal. Los sensores de radar, láser o cámara detectan cuando está a punto de ocurrir un choque y alertan al conductor. Algunos sistemas aplican automáticamente los frenos.
3. Considere el diseño y el tamaño del vehÃculo
Las caracterÃsticas de diseño son importantes al elegir un automóvil nuevo. Los vehÃculos más grandes y pesados ​​suelen sufrir menos daños en accidentes automovilÃsticos que los automóviles pequeños. Algunos vehÃculos utilitarios pequeños y camionetas son propensos a accidentes de vuelco.
Además de considerar el tamaño, busque autos que tengan diseños «a prueba de choques». Estos autos tienen fuertes «jaulas de seguridad», la sección del vehÃculo que protege a los ocupantes. Asegúrese de que los extremos delantero y trasero sean «zonas de aplastamiento» que puedan absorber el impacto de los choques.
4. Obtenga una aprobación previa para un préstamo de automóvil
Se recomienda que obtenga una aprobación previa para un préstamo de automóvil antes de comenzar a comprar un automóvil nuevo.
Consulte con varios prestamistas para obtener la tasa de interés más baja. Una vez que tenga la aprobación del préstamo, sabrá cuánto puede gastar. También tendrá una tasa de interés que puede usar para comparar con las que ofrece el financiamiento del concesionario de autos nuevos. En algunos casos, el concesionario puede ofrecer la mejor oferta de financiación.
Antes de comenzar a buscar un préstamo, reúna documentos para verificar sus ingresos y los saldos de cualquier deuda que pueda tener.
5. Negocia el mejor precio
Por lo general, un buen negociador puede obtener un mejor trato que alguien que simplemente accede a pagar lo que pide el comerciante.
Los concesionarios pueden poner precios a sus automóviles más altos que la cantidad que realmente esperan recibir en preparación para las negociaciones.
Si se toma el tiempo de investigar los precios en lÃnea antes de visitar un concesionario, tendrá una mejor idea de lo que deberÃa costar un automóvil a un precio competitivo.
A menudo, el mejor momento para comprar es durante las ventas de fin de año, cuando los concesionarios necesitan dejar espacio para los modelos más nuevos.
Negocie el precio real del automóvil en lugar del pago mensual. Centrarse en los pagos hace que sea fácil perder de vista el monto total que pagará con el tiempo.
Si no puede obtener el precio que desea, no tenga miedo de alejarse. Recuerda que siempre hay otro coche.
6. Tenga una meta y un presupuesto en mente
El primer paso en su viaje de compra de autos usados ​​es concentrarse en el tipo o modelo de auto que desea comprar.
¿Quieres comprar un hatchback o sedán; un todoterreno o un descapotable? ¿Utilizará el automóvil para su viaje de oficina en la ciudad o viajes largos por carretera los fines de semana?
Si sabes el tipo de coche que quieres comprar, también puedes llegar a un presupuesto aproximado. Una vez que tenga un presupuesto, puede planificar cómo recaudará los fondos para financiar el automóvil.
¡Sigue los consejos!
Una buena oferta significa diferentes cosas para diferentes personas. Con la ayuda de Precios Justos de Compra, puede estar seguro de que pagará el mejor precio posible. Pero recuerda, el precio no lo es todo. Saber lo que quieres lograr es la otra mitad de la batalla. Antes de cerrar el trato, pregúntese:
- ¿Compré un vehÃculo bien construido que satisfaga mis necesidades?
- ¿Es a un precio que puedo pagar?
- ¿Es el precio que pagué un buen valor por el dinero?
- ¿Entendà completamente y me sentà cómodo con toda la transacción?
Si ha logrado todos esos puntos, hizo un buen trato.
Después de una revisión minuciosa de su nuevo vehÃculo y completar el papeleo, puede conducir su nuevo automóvil, camioneta, SUV o minivan a casa. Comprar un coche nuevo no tiene por qué ser complicado. Sin embargo, el proceso puede llevar mucho tiempo y, en ocasiones, ser frustrante.
Use nuestra lista completa de pasos para comprar un vehÃculo nuevo para ahorrarle tiempo y tranquilizarlo durante el proceso.
Fuente del artÃculo: Repuve Login