Blog

Almorranas o Hemorroides

Si has llegado aquí es más que probable que el tema de las hemorroides o almorranas te preocupe ¿las sufres? ¿crees que las puedes tener?. Puedes estar tranquilo, yo mismo pasé por ellas. Desde la duda de si podía tener hemorroides, picores, sangrados, la primera visita al médico de cabecera, todo tipo de tratamientos hasta …

ContinueAlmorranas o Hemorroides

Kits de herramientas para automóviles

¿Qué es un kit de herramientas para automóviles? Los kits de herramientas para automóviles son una amplia gama de herramientas mecánicas como destornilladores, juegos de herramientas, trinquetes, juegos de llaves, destornilladores y sus accesorios. También pueden incluir cargadores de baterías, arrancadores de salto, centrales eléctricas e inversores. ¿Cuales son las herramientas esenciales de un kit …

ContinueKits de herramientas para automóviles

En qué consiste el modelo 130

Muchas son las personas que se preguntan qué es este modelo. Normalmente llegamos a él cuando iniciamos una actividad profesional por nuestra cuenta y nos enfrentamos al hecho de tener que tributar correctamente nuestro IRPF (impuesto sobre la renta de las personas físicas). En este breve artículo vamos a dar unas cuantas pinceladas de en …

ContinueEn qué consiste el modelo 130

Cómo se hace una piscina

Lo sabemos. Nosotros también somos unos manitas y no nos sobra el dinero. Tenemos un pequeño terrenito y queremos poder dar a nuestra familia algo tan divertido como puede ser una piscina. Por ello nos hemos propuesto crear este manual o guía en la que hemos plasmado para que tú también seas capaz de construir …

ContinueCómo se hace una piscina

Cómo meditar

La meditación es una práctica sencilla al alcance de todos, que puede reducir el estrés, aumentar la calma y la claridad y promover la felicidad. Aprender a meditar es sencillo, y los beneficios pueden llegar rápidamente. Aquí, ofrecemos consejos básicos para comenzar el camino hacia una mayor ecuanimidad, aceptación y alegría. Respira profundamente y prepárate …

ContinueCómo meditar

Aprende a preparar correctamente tus pertenencias para almacenarlas por mucho tiempo

Aprende a preparar correctamente tus pertenencias para almacenarlas por mucho tiempo Una mudanza, un viaje largo o una remodelación profunda pueden ser situaciones en las que necesitemos almacenar nuestras pertenencias por largos periodos de tiempo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que si no se guardan de forma correcta, pueden sufrir daños o incluso …

ContinueAprende a preparar correctamente tus pertenencias para almacenarlas por mucho tiempo