Quizá la palabra discoteca esté un poco denostada y en desuso. La juventud renueva el vocabulario y emplea otras expresiones, pero independientemente del término que use, siempre sigue saliendo de marcha. Al mismo ritmo que cambian las palabras, lo hacen los locales de moda. A continuación te mostramos 5 lugares para salir de fiesta que están en boga.
Achaman-Adeje
Los amantes de los ritmos latinos se encontrarán más que a gusto en esta discoteca. El local es amplio, de estilo rústico y se puede escuchar y bailar cualquier tipo de música, aunque hay dos dias de la semana diferenciados por géneros musicales: el miércoles hay ritmos de salsa, música española y merengue, y el jueves, flamenco y rumba. La entrada es gratuita y cierra a altas horas de la madrugada.
Nooctua Capital-Santa Cruz de Tenerife
El Nooctua está de moda permanente, y no es casualidad, pues suelen celebrar actividades y fiestas originales, además de ofrecer descuentos a los cumpleañeros y a quienes pretendan organizar un evento. Es un lugar para bailar y tomar una copa, con varios ambientes, que ofrece sesiones de música electrónica y también bailes de gogos.
Moon Club-Santa Cruz de Tenerife
En el Parque MarÃtimo se encuentra esta discoteca, de estilo oriental, decorada con budas y motivos vegetales. Es un sitio muy exclusivo, ideado para personas mayores de 25 años y con un código de vestimenta riguroso. Dispone de 25 espacios reservados, y de una zona supervip, situada en torno al escenario. La atención del personal es casi individualizada, el trato es exquisito y la oferta de cócteles muy amplia.
Tramps-Playa de Las Américas
En lo que a baile y música house se refere, la discoteca Tramps es la número uno. Los DJ que pinchan en su sala están en un escalafón alto del panorama musical canario. La decoración de este sitio es especial, con luces antiguas y murales que cubren las paredes. Es un lugar muy frecuentado por extranjeros, pero también por jóvenes de la zona sur de la isla.
La Suite-Santa Cruz de Tenerife
La Calle La Noria es el núcleo de ocio de la capital. Aquà está La Suite, un punto de encuentro y disfrute de gente de entre 20 y 25 años. Por el dÃa es un restaurante de comida creativa, pero cuando llega la noche se transforma en un espacio de ambiente exclusivo de música actual. La Suite es perfecta para evadirse y disfrutar de una noche goce.
Hay otras discotecas de la isla que están de moda. En el norte, Blanco Bar es un fijo para los que pretenden pasarlo bien, y la archiconocida zona de los bares en La Laguna sigue siendo el lugar de referencia de los universitarios.