Una de las mejores opciones de marketing para una empresa y que se ha ido poniendo de moda conforme ha pasado el tiempo, son las agendas personalizadas para las empresas. Además de lucir el logo, nombre, etc de la empresa, también tienen un fin publicitario, es provechoso y útil, con lo cual, hace de la agenda un detalle ideal.
Este tipo de agendas son ideales para llegar a clientes específicos, pero también para el resto del público, logrando un reconocimiento mayor de su marca y causando mejor impacto sobre las clientas, ya que muchas veces son regaladas como agradecimientos a los clientes de la empresa, y otras se utilizan simplemente como obsequio.
Las ventajas de elegir una agenda personalizada son varias, por ejemplo:
Las agendas personalizadas, tienen una duración prolongada y ciertamente son fáciles de distribuir, pudiendo ser utilizadas por el personal, así como un regalo para estrechar lazos con algún cliente.
Al ser personalizadas, se puede incluir en ellas lo que nosotros consideremos que es relevante para nuestra empresa, podemos elegir que se vea el nombre, o tal vez los números de teléfono, de forma que no pase inadvertido para los ojos del obsequiado. Es decir, damos información de nuestra empresa. Al final son como una valla publicitaria, ya que la información que se vea, dará reconocimiento a tu marca.
Las agendas son realmente prácticas y útiles, además de ser fácil manejarlas, lo que las hace un regalo especialmente recomendable, y no como figuritas…etc que valen únicamente para guardar polvo en una repisa.
Una agenda personalizada es bastante asequible para la empresa y sin embargo tiene un valor bastante alto para los clientes. Es un elemento publicitario de menor coste que otros, y más si lo comparamos con el valor que tiene para el cliente o el impacto que puede tener sobre la marca.
Además, el diseño es muy fácil variar, tanto en colores, como en tamaño, tienes una gran posibilidad para crear un diseño que se ajuste a tus gustos, y que siga cumpliendo la misión para las que son creadas.
Personalizar una agenda con el logo de tu empresa para dar promoción a tu empresa, fomenta que además de dar publicidad, se convertirá en un artículo exclusivo de tu marca ayudando a diferenciar tu empresa al tiempo de ser funcional para las personas obsequiadas con ella.
Lo que, sí que te recomendamos desde aquí, que pienses es el tamaño de la agenda y el formato de las páginas interiores. Hay gran variedad de tamaño para poder ajustarse mejor al tipo de cliente que va orientado al igual que de forma interior hay una variedad muy grande de diseños, puede ver la semana completa en una hoja, o sin embargo utilizar una hija por día. Es decir, tienes muchas opciones, y una vez pensado esto, ya puedes pensar en la portada, que sea de tu gusto adaptándose al diseño que mejor represente a tu empresa, para que como ya hemos dicho se vea representada y se ajuste la publicidad a lo que quieres mostrar de ella.
Si necesitas asesoramiento profesional, te recomendamos contactar con la empresa de agendas personalizadas medellin. Ellos te pueden ayudar a elegir la agenda personalizada que más se ajusta a tus necesidades.