Disfrutar de las casas rurales en Tenerife

Hay quienes aseguran que la experiencia de las islas Canarias no está completa hasta que visitamos o nos hospedamos en alguna de las casas rurales en Tenerife. Es por eso que acá traemos algunas sugerencias para que cada quién elija lo que se adapta mejor a sus necesidades con buenas opciones a la mano.

Casa Rural Finca Susanna

Esta es una de las casas rurales en Tenerife que ofrecen una vista maravillosa y que está disponible para excursiones, senderismo o simplemente para disfrutar de un paseo tranquilo. Esta joya también ofrece un alquiler que resulta ideal para quienes viajan en grupos grandes pues cuenta con apartamentos que tienen capacidad hasta para 12 personas. Hospedarse en este lugar resulta toda una experiencia para recordar y los turistas lo recomiendan mucho pues también tiene buenos paquetes y ofertas que permiten ahorrar mucho dinero.

Villa Rosalba Apartment

Esta casa rural es otra buena opción para quienes buscan descansar en un ambiente familiar, tranquilo y cerca de la playa. Ofrece a sus visitantes piscina para refrescarse bajo el sol y el hospedaje puede incluir desayuno. Además, es una de las casas rurales en Tenerife que admite animales, ideal para quienes viajan con su mascota y necesitan un sitio para descansar y disfrutar sin preocupaciones. Las habitaciones están amobladas y equipadas con todos los servicios para garantizar una estadía placentera.

Casa el Patio de Tita

Para los amantes de la historia y de las grandes obras arquitectónicas la casa El Patio de Tita es el lugar ideal pues fue construida hace más de 200 años y conserva gran parte de la estructura original, lo que le da un toque mágico e inigualable a este sitio. Además, esta casa rural está ubicada en un sitio que permite disfrutar de una vista impresionante y entre lo que vemos adentro y lo que vemos afuera es como viajar en el tiempo y disfrutar de la tranquilidad del mundo.

Las casas rurales en Tenerife son toda una experiencia

Estas son solo tres de las tantas casas rurales en Tenerife que están perfectamente equipadas para recibir huéspedes. Hay muchísimos estilos y en la variedad está el gusto, pero todas cuentan con una magia especial que las caracteriza por ese toque rural. Hospedarse en una de estas casas es toda una experiencia digna de ser contada y podemos quedarnos con la certeza de que están en óptimas condiciones, tanto que algunos se sienten como en un hotel de lujo en uno de los mejores apartamentos en miami al quedarse en estos sitios tan acogedores y mágicos. Vale la pena vivirlo y compartirlo.