¿Has oído hablar de la ducha erótica?

Cada vez que tomamos una ducha, es normal masajear nuestros propios cuerpos con la intención de hacer de una acción cotidiana, una experiencia de relajo y placer. Si tenemos pareja también pueden darse circunstancias en las cuales una ducha erótica surge de manera espontánea.

En la mayoría de los casos, este tipo de ducha se realiza de manera improvisada, inspirada en ideas preconcebidas que hemos adquirido a través de películas u otros medios de entretenimiento. Pero… ¿Te has preguntado en qué consiste una ducha erótica en toda regla? ¿O que existen centros de masajes especializados en ello como la Isla del Masaje, donde se puede tener una ducha erótica de primer nivel?

Lo que debes saber para una ducha erótica excitante  

Una ducha erótica consiste en disfrutar del cuerpo y la compañía de la otra persona. Esta experiencia puede ser ideal para quienes buscan algo diferente y excitante. Siguiendo las pautas y directrices de un centro especializado como Isla de Masaje, a continuación se mencionan los puntos más significativos para que esta sea agradable, exitosa y satisfactoria para ambos participantes. 

El chorro

Aunque parezca evidente, la presión del chorro de agua puede marcar la diferencia en la ducha erótica. Un chorro con una presión moderada brindará una experiencia placentera en la que ambas partes se sentirán cómodas, al tiempo que fomentará la mutua relajación.

En la misma línea, es fundamental recordar ajustar la temperatura del agua de manera adecuada. No hay nada peor que verse sorprendido por un chorro de agua hirviendo en la espalda por accidente y romper el ambiente de calma e intimidad.

Gel y jabón

Enjabonar y masajear la piel de la otra persona es una actividad que no debes pasar por alto. Esta experiencia puede contribuir significativamente a mejorar la vida sexual y afectiva de ambos. Además, el simple acto de dar un masaje y enjabonar es un gesto cariñoso y apreciado. Recuerda que dar y recibir es fundamental, y la elección de un gel o jabón aromático puede añadir un toque extra de sensualidad y placer a la experiencia.

Lubricante

Un lubricante que sea soluble en agua es vital para llevar a cabo una buena ducha erótica.  Este punto es esencial para que la experiencia cumpla su principal cometido. Un lubricante a base de silicona es especialmente recomendable, ya que tiende a mantenerse efectivo durante más tiempo sin secarse. Si decides utilizar lubricante, como consejo adicional, es recomendable comenzar masajeando las zonas erógenas de la otra persona a través de movimientos suaves y circulares.

Preámbulo

Una buena ducha erótica debe contar con un preámbulo donde todas las partes involucradas se sientan cómodas y a gusto. Un buen preámbulo implica el juego de roces  como si de una sensual coreografía bajo la lluvia se tratara. Jugar, experimentar… Mientras la comodidad esté presente, ¡dejarse llevar es muy significativo!

¿Juguetes?

¿Por qué no? La creatividad es un elemento clave que debe estar presente siempre en el ámbito erótico. La inclusión de juguetes sexuales tales como vibradores o dildos siempre serán una alternativa llamativa para quienes estén disfrutando de una ducha erótica. ¡Siempre y cuando sea consentido!

Vive la pasión en un centro de masajes especializado

Como se ha dicho anteriormente, existen centros de masajes donde es posible encontrar el goce de una ducha erótica de primer nivel. Para quienes se encuentren visitando Barcelona o vivan en la capital, Isla del Masaje se presenta como una opción que no se puede obviar. 

Una vez acudas al centro de masajes, podrás encontrar instalaciones de primer nivel. Estas instalaciones implican una habitación con una ducha estilo shower. Esta ducha se caracteriza por lanzar chorros de agua desde diferentes ángulos, de esta forma los cuerpos de las personas disfrutan de las ventajas del hidromasaje de una manera mucho más íntegra. 

Deja un comentario