El nuevo Hotel Lima Marbella reabre sus puertas tras pasar de 2 a 4 estrellas

Hotel Lima Marbella vuelve a abrir sus puertas tras pasar de 2 a 4 estrellas. El Hotel Lima Marbella está situado en ubicado en una posición privilegiada desde la que el huésped puede acceder a toda la ciudad de Marbella, así como a otros municipios de los alrededores.

Este hotel abrió sus puertas en el año 1965, en un edificio compuesto por 7 plantas, 64 habitaciones e, incluso, hasta ya contaba con un bar-restaurante.

Con el paso del tiempo, este hotel en el centro de Marbella se adaptará a los cambios de cada generación. En el año 1999, se llevaría a cabo una completa renovación del mismo: las habitaciones tendrían agua caliente por energía solar, teléfono con línea directa, aparatos de aire acondicionado/calefacción, seguridad con caja fuerte, incluso hasta recepción de la señal de la TV a través del satélite. 

 Ahora el hotel vuelve a remodelarse: después de algún tiempo de reforma, pasa de tener 2 estrellas a convertirse en un hotel 4 estrellas en Marbella

 Sigue leyendo para descubrir porqué te interesa hospedarte en este hotel y todos los cambios que entraña la reforma. 

Inauguración hotel Lima Marbella: una experiencia que vas a querer disfrutar.

Es un buen momento para ir gestionando las reservas, y es que no queda nada para la inauguración. Será el próximo 1 de julio cuando el hotel Lima Marbella abra sus puertas y, como ya te puedes llegar a imaginar, no habrá sitio si nos esperamos al último momento para reservar. 

Ubicación privilegiada en la ciudad de Marbella

 ¿Buscas un hotel cerca de la playa en Marbella, pero que al mismo tiempo esté cerca de los principales puntos de interés de la ciudad? Entonces te interesa el Hotel Lima Marbella

 Está apostado en pleno centro, ubicando en el corazón de la ciudad. Se puede tomar como punto de referencia para orientarnos a la hora de llegar a monumentos, a eventos, al paseo marítimo… así como cualquier otro punto de interés. 

 Marbella está muy bien conectada para poder llegar a nuestro destino sin pérdida, con todas las facilidades, y el hotel nos lo pone todavía más fácil. 

 Última tecnología 

Otra de las claves de la reforma del hotel Lima en Marbella es que cuentan con lo último de lo último en tecnología para cubrir hasta las necesidades de los huéspedes más exigentes. 

 Por ejemplo, el checkin no podría ser más rápido y seguro, y es que se lleva a cabo sin contacto. Se puede utilizar el teléfono móvil para hacer el checkin rápido y acceder a la habitación, sin requerir del habitual tiempo en recepción y de hacer los trámites convencionales. 

 Así, podremos centrarnos en lo que realmente importa, y es en disfrutar de la experiencia. No habrá nada que nos quite tiempo y, a la vez, podremos disfrutar en un entorno completamente seguro que cumple con lo que establece el protocolo de seguridad.

 Servicios adaptados para tu deleite

 Este hotel de 4 estrellas en Marbella cuenta con zonas especiales para potenciar tu confort. 

 Tienes una zona de azotea y solárium con una piscina muy exclusiva. No solo es una estupenda manera de combatir las temperaturas veraniegas, sino que también tendremos las mejores vistas de la ciudad. Desde esta zona podemos ver la sierra Blanca y la icónica montaña de la Concha.

 Si te animas, puedes elegir algunos de estos destinos para hacer ciertas rutas senderistas que se adaptan a todos los niveles. 

 Prueba la gastronomía local y nacional en el Restaurante Hotel Lima Marbella 

El hotel cuenta con un restaurante en el que se dedican a preparar platos locales y nacionales. Está ubicado casi a pie de playa, para que podamos tener una experiencia mucho más enriquecedora, al mismo tiempo que probamos un bocado único. 

 Alojamientos y suites exclusivas 

En el hotel Lima Marbella tienen claro que cada huésped es diferente y que tienen diferentes necesidades a la hora de hospedarse en un hotel. Por ello, ponen a su disposición diferentes tipos de habitaciones y suites: tenemos desde la habitación doble, una junior suite o una habitación premium

 Desde la reforma, este hotel te garantiza que…:

  •  Las habitaciones dobles tendrán un tamaño mínimo de 16 metros cuadrados.
  • Las habitaciones individuales tendrán un tamaño superior a los 9 metros cuadrados.
  • Además, los cuartos de baño/duchas contarán con unas dimensiones amplias, de más de 4.5 metros cuadrados. 

Y por si esto fuese poco, cada una de las habitaciones estará compuesta por aparatos de aire acondicionado y calefacción, teléfono, caja de seguridad, minibar y con ascensor para llegar hasta a las mismas. 

 Otros servicios que encontrarás en el hotel Lima Marbella:

  • WiFi: En el Hotel Lima Marbella podrás encontrar WiFi disponible para todos los usuarios. La idea es que puedan estar conectados en todo momento durante su estancia en el hotel, para que no sea necesario que dispongan de sus propios datos.
  • Atención 24 horas: En el hotel se toman muy en serio la atención de los huéspedes, y es que en cualquier momento pueden tener alguna necesidad, o sucederse algún tipo de incidente. Por ello, nos ofrecen una atención disponible las 24 horas del día. Es decir, que siempre estarán disponibles, para nuestra tranquilidad.
  • Cliente 100% conectado: Desde el momento en el que el huésped pone un pie en el hotel, y gracias a las nuevas tecnologías que se han implantado, se consigue que esté conectado en todo momento.
  • Servicios extra: Además de los servicios anteriores, este hotel en el centro de Marbella también nos ofrece servicio de transfer (en el que se incluye el traslado a Puerto Banús, C. C. La Cañada o Mercadillo de la Ciudad), alquiler de vehículos, parking privado (con un coste de 15€ al día), servicio de bicicleta (una estupenda manera de conocer Marbella en un vehículo ecológico) y servicio de lavandería.

 Estos son los principales servicios que te ofrece el Hotel Lima Marbella, un hotel de 4 estrellas en Marbella que persigue crear una experiencia diferente en cada huésped. Es hora de vivir tus vacaciones a un nuevo nivel, adaptado a tus expectativas.

Deja un comentario