En primer lugar, permítame lector haberle enganchado con un poco de «clic bite» a la hora de elegir un título, también he de pedir disculpas porque realmente las palabras «ingresos pasivos» me generan contracciones estomacales y a veces algo de urticaria, pero poco a poco voy mejorando, tanto es así que me he permitido crear este artículo de «cómo crear ingresos pasivos en 2020»
Muchos son ahora los que acuden a las redes para obtener ingresos y desgraciadamente se topan con pseudo-gurús sin alma que ofrecen sus «cursos» o sus «no-cursos» que te promete la llave secreta que abrirá esa posibilidad.
El gancho preferido de estos seres sin abuela y sin madre siempre es la de enseñarte «cuánto han ganado» indudablemente esta cifra es más de lo que jamás has podido imaginar y ni tan siquiera soñar.
¿Me estás diciendo que No se puede ganar dinero por Internet?
-No, en absoluto, yo lo he conseguido gracias a mi página micomparativa.com, que es una Blog donde hago comparativas de productos que yo mismo he comprado o que directamente he invertido mucho tiempo en informarme y así puedo hacer comparativas de calidad que hacen ahorrar tiempo y dinero a los usuarios que se encuentran indecisos.
Diferencia entre Facturar y Ganar, que no te la metan doblada.
Pero lo que realmente debes de saber es que, estos gurus juegan con tu cabeza, con tu incredulidad y ciertamente, es posible que ellos hayan ganado esa cifra, pero te aconsejo que vayas más allá y te hagas las siguientes preguntas:
¿Esa cifra pertenece a la facturación o a la cantidad neta?
No me avergüenza reconocer que el primero que me sedujo me la coló, no diré su nombre, pero si sus siglas R.F. cuando en un video suyo exponía sus ganancias.
Más tarde reflexioné y me di cuenta que me la estaba colando, porque esa cifra no restaba los gastos, los cuales podían comerse hasta el 40 o 50% según mis cálculos.
Un falso oasis en mitad del caluroso desierto
Entonces lo que nos parece real en un determinado momento no es más que un espejismo en mitad del desierto que al nosotros encontrarnos completamente sedientos, el hecho de ir corriendo allí porque pensamos que es un oasis lleno de agua y mujeres hermosas, nos puede dejar peor, con más sed y sobre todo con la ilusión chafada por un tiempo, o lo que es peor, quizás para siempre.
Consejo final
Mi consejo, es que seas completamente incrédulo, que trabajes mucho y pongas todo a prueba, no dejes que nadie aliene tu cabeza y nunca nunca nunca dejes de avanzar, porque poder, se puede, solo hay que querer (y esto último suena muy a gurú, a mi me ha funcionado, espero que a ti también)