Particularidades de los Altavoces Bose

¿Eres una de esas personas exigentes en cuanto a la calidad de audio? En ese caso, puedes confiar plenamente en los altavoces bluetooth Bose. Bose es una marca estadounidense especializada en equipos y sistemas de audio de alta gama. Para que conste, el fundador de la marca, El Dr. Amar G. Bose, profesor de ingeniería eléctrica en el MIT, fundó la Bose Corporation en 1964.

Durante sus estudios de posgrado en el MIT en la década de 1950, este talentoso estudiante compró un sistema estéreo que se anunciaba como uno de los mejores de la época. Decepcionado por la capacidad de los altavoces (grandes cajas de madera) para reproducir fielmente las grabaciones que tocaba, decidió embarcarse en una amplia investigación sobre la acústica y la percepción humana del sonido.

Desde su creación en 1964, este gigante de los equipos de audio ha seguido innovando adaptándose continuamente a los avances tecnológicos. En los últimos años, son los altavoces bluetooth Bose los que están en boca de todos. Estos pequeños altavoces portátiles han revolucionado la industria del audio y se han convertido rápidamente en la referencia del mercado. Vamos a dar nuestra opinión sobre cada altavoz bluetooth Bose del mercado.

La creación de la empresa

Cuando se creó la empresa, se discutió mucho sobre cómo llamarla. Finalmente, con su estilo habitual, Y. W. Lee, uno de los mentores del profesor Bose en el MIT, dijo: «Pensemos en las características que queremos poner en el nombre. No queremos limitarnos a una tecnología o un sector concreto, porque no sabemos qué nos deparará el futuro. El nombre debe ser pronunciable en muchos idiomas y fácil de registrar. Y lo ideal es que sólo tenga una sílaba. Todos se rieron, sabiendo perfectamente cuál era su sugerencia sin siquiera decirlo: «Bose.

El primer empleado de Bose fue uno de los alumnos del profesor Bose: Sherwin Greenblatt. Llegó a ser presidente de la empresa desde 1985 hasta 2001. «En los primeros años», dice Greenblatt, «el profesor Bose pasaba tiempo en el MIT enseñando mientras nosotros trabajábamos en contratos gubernamentales. Por la noche se unía a nosotros para lo que llamábamos «el segundo día de trabajo». Fue entonces cuando empezamos a trabajar en todas las ideas relacionadas con el sonido».

Hasta día de hoy, la empresa ha crecido hasta los límites que todos conocemos. De hecho, los productos Bose se adaptan al público en general, pero también a los profesionales o a la industria aeronáutica y del automóvil. El nombre de la marca es hoy sinónimo de audio de alta calidad.

¿Por qué elegir la marca Bose?

La marca tiene una larga reputación internacional. Bose es un fuerte competidor en el mercado del audio de calidad. Sus productos de alta gama con un rendimiento excepcional y un diseño sencillo y elegante han conquistado a muchos usuarios de todo el mundo. La marca ofrece varios productos en diferentes rangos de precios, para todos los gustos y carteras.

Se conocen los altavoces Bose durante mucho tiempo, y de hecho actualmente se puede decir que son un gran valor. Sus altavoces móviles son realmente agradables de usar, los llevamos fácilmente con nosotros en una salida nocturna o simplemente en nuestro bolso, porque nunca se sabe, puede surgir una ocasión…

Los sistemas de sonido son hoy en día dispositivos electrónicos que necesitamos en nuestros hogares para escuchar buena música. Hay diferentes modelos y calidades en el mercado. Si te decides a comprar uno, no te dejes seducir por otras marcas cuya calidad de producto sigue siendo deseable. Simplemente, Bose abarca una gama tan amplia que, si ya eres usuario de productos Bose, resultará difícil cambiar a otra.

Opiniones de los consumidores sobre la marca Bose.

Bose es una marca que se percibe como una buena sensación entre los consumidores. Sus productos son fiables, de gran calidad y presentan ventajas como la facilidad de instalación y uso.

La funcionalidad es deliberadamente limitada. Los dispositivos no requieren apenas ajustes previos antes de su uso. El objetivo es proporcionar un sonido instantáneo, de alta calidad y completo.

En cuanto a la garantía, Bose añade un año adicional a la garantía de los altavoces de gama alta. Todos estos detalles son lo que hacen recomendar cada vez a más gente la marca Bose para auriculares, audífonos, altavoces y barras de sonido.

Detalles de algunos productos estrella de la marca

Altavoz Bluetooth Soundlink Mini 2

Ai buscas el altavoz perfecto para wl salón, wl elegante diseño rectangular del altavoz Bluetooth Bose Soundlink Mini 2 te puede resultar atractivo. Sin embargo, no dejes que su tamaño te engañe, ya que el Soundlink Mini 2 cuenta con dos radiadores pasivos que ofrecen una calidad de sonido excepcional con una gran potencia de graves.

Gracias a su micrófono incorporado, también podrá disfrutar de llamadas en modo manos libres, lo que le permitirá gestionar fácilmente sus llamadas telefónicas.

Multifuncional, el Bose Soundlink Mini 2 también cuenta con un comando de voz que le da acceso directo a Siri y Google Now. Y el minialtavoz portátil Bose tiene más cosas para sorprenderte. Su batería recargable de iones de litio proporciona hasta 10 horas de escucha ininterrumpida. El altavoz bluetooth Soundlink Mini 2 tiene una entrada minijack de 3,5 mm y una entrada USB Micro-B.

Altavoz inalámbrico Bose SoundTouch 20

Tanto en términos de estética como de calidad de sonido, Bose ha demostrado una vez más su experiencia y saber hacer con el SoundTouch 20. Aunque sigue siendo fiel al diseño elegante y estilizado del SoundTouch 10, esta versión mejorada está ahora equipada con una pantalla LCD en la parte frontal del altavoz. Esta nueva interfaz no sólo facilita a los usuarios la navegación por las distintas funciones del dispositivo, sino también el acceso a información sobre su uso (como el título de la música, el nombre del autor, etc.).

Notarás enseguida que el altavoz inalámbrico SoundTouch 20 es mucho más grande que el 10 (3,2 kg frente a 1,87 kg del SoundTouch 10). Esto se debe principalmente a que el tamaño de los altavoces es mucho mayor… y por tanto mucho más potente.

Por supuesto, SoundTouch tiene todas las características comunes de los altavoces conectados, como Bluetooth, Wi-Fi integrado e incluso una entrada auxiliar de minijack de 3,5 mm.

Barra de sonido Bose SoundTouch 300

Si eres aficionado al cine y buscas un dispositivo que haga que tus efectos de sonido suenen mejor y tus diálogos sean más audibles, estás de suerte, porque Bose ha creado el SoundTouch 300 específicamente para satisfacer estas necesidades. La SoundTouch 300 es, ante todo, una barra de sonido que pretende revolucionar el sistema de cine en casa haciendo hincapié en el rendimiento sonoro y la innovación tecnológica.

El SoundTouch 300 admite todos los formatos (Dolby Digital, DTS, etc.) y también es compatible con fuentes de vídeo HDMI e incluso 4K. En efecto, esta barra de sonido dispone de 2 conectores HDMI (entrada y salida), así como de una entrada óptica (conexión directa al televisor). Por supuesto, el altavoz inalámbrico SoundTouch 300 está equipado con una función Wi-Fi que le permite beneficiarse del modo multisala, pero también tiene un chip NFC para una conexión Bluetooth simplificada.

Los motivos para comprar un altavoz Bose

Como siempre, la calidad de audio de los Altavoces Bose es indiscutible. Sus altavoces bluetooth demuestran todo el saber hacer y la profesionalidad del líder americano. No sólo los graves son bastante imponentes, sino que el audio en general es claro y potente.

En caso de que hayas notado algo de saturación en su volumen máximo, debes saber que esto es típico de este tipo de altavoces miniaturizados. En cualquier caso, no es necesario poner el altavoz a todo volumen, ya que a un cierto nivel, ya es difícil oírse a sí mismo.

En general, atrae especialmente el aspecto estético de los altavoces. Bose se mantiene fiel a un diseño puro, inspirado en colores sobrios y elegantes. En cuanto a la funcionalidad, los altavoces siguen siendo intemporales y se adaptan continuamente a las nuevas innovaciones tecnológicas.

Elegir un altavoz bluetooth Bose es la garantía de poder acceder a un sonido de calidad excepcional en ocasiones especiales o de forma más permanente.

En efecto, la marca americana nos promete, y cumple, con equipos (altavoz inalámbrico, altavoz pequeño, estación de conexión, altavoz nómada, auriculares, etc.) que no sólo son variados y numerosos, sino que combinan una calidad acústica absolutamente incomparable con un diseño que haría que los diseñadores más avanzados de Escandinavia se pusieran verdes de envidia.

Si quieres darte un capricho con un altavoz bluetooth Bose, o pedir uno como regalo, es imprescindible que te informes de qué equipos y materiales que vende la marca Bose son muy adecuados.