Sitios para visitar en Tenerife

Las islas Canarias son famosas por la diversidad de sus playas, pero cuando se trata de la isla principal todo se ve opacado por la majestuosidad del gran volcán Teide y por la comida típica del lugar. Sin embargo, hay otros sitios para visitar en Tenerife que son sumamente atractivos porque ofrecen una experiencia única a los turistas. Así que si estás planeando un viaje a la isla y no quieres perderte nada acá están algunos lugares para agregar a nuestro itinerario sin importar si vamos solos o en grupos grandes.

Barranco de Masca

Para los amantes de las alturas y la aventura el Barranco de Masca es definitivamente uno de los sitios para visitar en Tenerife pues la vista es todo un espectáculo natural y el recorrido resulta muy emocionante. El paisaje es tan hermoso y peculiar que hay quienes aseguran que no se parece a ningún otro paisaje en la isla. Es recomendable tener guías para comenzar el paseo pues necesitamos de ciertos conocimientos y pericia para disfrutar del viaje. También debemos llevar con nosotros agua potable, ropa cómoda, zapatos deportivos, protección solar y mucha disposición pues algunas partes son algo exigentes para los caminantes.

El Barranco de Masca no es tan conocido por los turistas como el Teide, de hecho muchos habitantes de la isla no lo conocen tampoco, pero definitivamente vale la pena arriesgarse y dedicar tiempo para disfrutar de las bondades de la naturaleza en su máximo esplendor.

Parque Loro

El parque el Loro es uno de esos sitios para visitar en Tenerife que no debemos perdernos por nada del mundo. Los animales que viven en el parque le dan un toque mágico al sitio que resulta una suerte de parque temático y zoológico al mismo tiempo. El ambiente es bastante familiar, tranquilo y divertido.

Quienes han visitado el lugar lo describen como un parque encantador y aseguran que está en muy buenas condiciones. Además Loro Parque es reconocido por los espectáculos que ofrecen al público, que son muy entretenidos y entre los que se incluye el túnel con tiburones más largo de Europa.  Los visitantes pueden pagar por su entrada y disfrutar del recorrido de forma segura pues el parque cuenta con la vigilancia necesaria, cámaras, cerco electrico y unidad de primeros auxilios. Definitivamente es un destino ideal para ir en familia y olvidarnos de la rutina bajo el cálido sol de Tenerife.

Hablar sobre los mejores sitios para visitar en Tenerife

Tenerife tiene muchos otros sitios que no son tan populares pero que también valen la pena, así que es recomendable preguntar a los habitantes de la isla y entablar conversación con los turistas que frecuentan el lugar porque seguro podemos intercambiar más destinos maravillosos.

Deja un comentario