Una nueva tienda online para comprar productos eróticos ha abierto recientemente. La podemos encontrar en internet desde finales del pasado año 2019.
El mundo del sex shop online amplía sus horizontes con la nueva tienda erótica online Discrettoys. Discrettoys es una nueva tienda erótica online enfocada completamente a los clientes, no a los buscadores de Google.
Se trata de una web que se caracteriza por tener un diseño agradable, muy visual y sobre todo 100% intuitivo.
La tienda Discrettoys es un sex shop online que ofrece una atención y trato personalizados, productos de calidad y precios económicos, con envíos en 24 HORAS y gastos de ENVÍO GRATIS en una gran cantidad de productos.
Por otro lado, ofrece unas fantásticas ofertas y descuentos para los clientes que realizan sus primeras compras.
Y además también hay grandes ofertas y un trato preferencial para los clientes que repitan. Discrettoys nace con el objetivo de ser una tienda erótica online cercana a sus clientes.
Las compras por internet suelen ser muy frías e impersonales, por lo que no está de más sentir la confianza de una tienda que en su presentación remarca que ofrece: “Una atención al cliente perfecta e impecable…un trato preferencial y de calidad…como si fuera un comercio tradicional que se encuentra en la esquina de tu casa…y una absoluta y garantizada discreción”.
El mundo de los artículos eróticos y juguetes sexuales y su venta por internet está en permanente auge.
Constantemente aparecen nuevos sex shops online. Algunos consiguen la popularidad buscada y permanecen ganándose un nombre en la red.
Sin embargo, muchos otros cierran después de un largo periodo de tiempo intentándolo.
“¡Discrettoys está aquí para quedarse!”, exclaman los propietarios de la tienda.
Según indican en su presentación:
“Somos un equipo joven y con mucha experiencia en ventas, y por eso te vamos a ofrecer un trato personalizado y único”.
Artículos que se ofrecen en Discrettoys.
Entre la amplia variedad de productos que ofrece la tienda destaca el mimo y el cuidado que ponen en las distintas formas de entender la sexualidad, ofreciendo un rincón único y exclusivo para cada tipo de cliente, como son los siguientes:
- Juguetes eróticos y sexuales para mujeres, con todo tipo de artículos clasificados de la forma más sencilla posible.
- Una tienda dentro de la tienda con el nombre de sex shop gay, que orienta y ofrece productos destinados a hombres que comparten sus juegos sexuales con otros hombres.
- Una tienda fetichista enfocada a juegos sexuales basados en el fetichismo y el BDSM, para hacer llegar este tipo de juguetes a toda clase de público y romper los tabús establecidos.
- Y por supuesto una sección específica masculina, con juguetes sexuales para hombres de todo tipo, para que ellos experimenten también con su sexualidad, solos o acompañados.
Discrettoys es la nueva tienda erótica online, y llegará a ser la tienda de confianza de muchos internautas. El único requisito es ser mayor de 18 años.
Seguridad en tus pagos.
La tienda erótica online Discrettoys dispone de un certificado SSL con encriptado de seguridad, lo que garantiza a sus clientes que sus transacciones económicas son perfectamente seguras y sus datos están protegidos.
Discrettoys cumple con los requisitos especificados en el Reglamento General de Protección de Datos, lo que implica que los datos de sus clientes nunca serán usados para fines no deseados ni compartidos con ningún otro destinatario.
Por otro lado, la tienda Discrettoys ofrece una amplia modalidad de formas de pago de sus productos:
- Pago con tarjeta bancaria mediante un sistema de TPV Virtual contratado con el BBVA.
- Paypal. Utilizando esta fantástica pasarela de pago tan cómoda como fiable.
- Contra reembolso. En este caso el cliente no tendrá que pagar el producto hasta que no lo reciba.
- Transferencia Bancaria. Quizá el método menos usado, pero aun así también se ofrece para quien no pueda disponer de ninguno de los métodos anteriores.
Envíos.
La tienda erótica online Discrettoys realiza envíos de todos sus productos a la Península Ibérica y a las Islas Baleares.
No realiza envíos a las Islas Canarias ni a Ceuta y Melilla.
Por otro lado, también pueden comprar sus productos desde cualquier país de la Unión Europea.
Los gastos de envío ascienden a una cantidad muy pequeña. Son de los más baratos que se puede encontrar actualmente en las webs del sector.
Los productos comprados llegan a su destinatario entre 24 y 48 horas, dependiendo de la hora del día que se realice el pedido.
Si los pedidos se realizan antes de las 17:00 horas, llegarán al día siguiente a su destinatario, tardando menos de 24,00 horas.
Los pedidos realizados con posterioridad a las 17:00 horas, los fines de semana y días festivos, se tramitan la mañana del siguiente día laborable, por lo que tardarán un día más en llegar al destinatario.
Aun así, todos los pedidos son enviados en menos de 48 horas.
¿Cuáles son las ventajas de comprar en un sex shop online como Discrettoys?
Existe una gran cantidad de ventajas por las que es muy interesante comprar en Discrettoys.
En primer lugar, la comodidad de poder comprar desde casa, desde el sofá o desde cualquier sitio, sin necesidad de desplazarse físicamente.
Por supuesto que también debemos hablar de los precios. Aunque se pague una mínima cantidad de gastos de envío, los precios de una tienda online suelen ser
menores que en una tienda física.
Y lo más importante, la discreción.
Respecto a la discreción en las compras de productos eróticos se puede hablar largo y tendido.
A pesar de que la sociedad ha evolucionado muy rápido y se han desterrado muchos tabúes, todavía hay mucha gente que siente vergüenza o ansiedad a la hora de compartir sus gustos o preferencias sexuales.
Y no digamos ya a la hora de comprar juguetes eróticos.
Demasiada gente no compraría juguetes eróticos si tuviese que entrar en un sex shop a elegirlos. Es una verdadera lástima, pero es así.
Las tiendas eróticas online, como Discrettoys, garantizan el anonimato y la discreción necesarias para que todo el mundo pueda acceder al fascinante mundo
de los artículos eróticos sin que ello suponga un obstáculo para la forma de ser de cada uno.
Discrettoys envía sus productos en cajas de cartón cerradas, completamente rectangulares y sin etiquetas.
Nadie, ni siquiera los repartidores de los paquetes, podrían averiguar lo que hay dentro de los mismos, ni descubrir dónde se ha realizado la compra.