Insodia РDise̱o Web y Marketing Digital

Desde Insodia queremos dar a conocer nuestros servicios a nuestros futuros clientes, es por eso que hemos decidido emitir esta nota de prensa explicando cuales son nuestros principios y nuestra forma de trabajo, así como los servicios que ofrecemos junto a una pequeña explicación para que el lector pueda encontrar aquel servicio que necesite, o mas se ajuste a las necesidades de su proyecto.

Insodia es una pequeña agencia de marketing digital ubicada en Cantabria formada por diferentes profesionales con varios años de experiencia en el sector y todo tipo de proyectos y clientes.

Este cúmulo de diferentes experiencias nos permite pivotar rápidamente de un tipo de proyecto a otro, desde páginas web corporativas, hasta tiendas online o prestar servicios de mantenimiento de equipos y soporte técnico a diferentes empresas, llegando incluso a desarrollar aplicaciones de gestión a medida de las mismas para agilizar y optimizar sus flujos de trabajo.

Nuestro objetivo es ayudar a todo tipo de autónomos y empresas a aumentar su volumen de negocio e incorporar al mismo nuevas vías de ingresos siempre que sea posible, descubriendo nuevas posibilidades e incorporando nuestra experiencia adquirida durante años al flujo de trabajo de cualquier tipo de negocio.

Contamos con todo tipo de clientes, desde negocios locales que solo buscan ganar un poco más de visibilidad hasta grandes empresas multinacionales.

Nuestros trabajos siempre se guían por unos principios claros de seguridad, velocidad y estabilidad. Queremos que nuestro trabajo sea una ventaja para nuestros clientes y que en ningún caso sea una fuente de problemas o retrase el trabajo diario de los mismos. Siempre buscamos sumar nuestra experiencia y conocimientos a las empresas y proyectos de nuestros clientes para crecer en todos los sentidos.

Entre muchos otros tipos de servicios ofrecidos por Insodia, nos gusta destacar especialmente los siguientes:

Diseño Web

Diseñamos y realizamos tu página web a medida, tanto utilizando directamente los lenguajes estándar mas modernos (HTML5, CSS3, JavaScript…) como utilizando los diferentes sistemas de gestión de contenidos (CMS) mas extendidos del sector como WordPress, PrestaShop, Shopify, Joomla… Evitando realizar desarrollos a medida cuando sea posible para facilitar al cliente el mantenimiento del proyecto y reducir los costes del mismo.

En este aspecto nuestro trabajo se basa en realizar un trabajo que cumpla con los requisitos proporcionados por el cliente y, sobre todo, que los clientes vean reflejada la imagen y los principios de su empresa en todo momento.
Hosting y Dominios: Una pieza fundamental a la hora de desarrollar tu proyecto online es la elección del dominio y el alojamiento de la página web. Como no podría ser de otra forma, desde Insodia te ofrecemos también este servicio contando como siempre con unos altos estándares de velocidad y disponibilidad para garantizar que tu proyecto llegue a buen puerto.

Gestión de Redes Sociales

Sin duda una de las grandes fuentes de trafico de los últimos años. Tener un perfil en las redes sociales puede atraer mucho tráfico a tu sitio y ganar mucho reconocimiento de marca. Podemos gestionar tus redes personalmente, monitorizarlas por si algún potencial cliente te contacta a través de ellas, o automatizar su funcionamiento para que evitar que parezcan abandonadas.

Desarrollo

En caso de que sea necesario, desarrollamos todo tipo de aplicaciones a medida para empresas, tanto públicas como privadas, utilizando las tecnologías más modernas y metodologías de trabajo ágiles. Nuestro objetivo en estos desarrollos es optimizar al máximo el flujo de trabajo, tiempo y beneficios de nuestros clientes, construyendo una herramienta que les ayude a trabajar más y mejor.

En este punto siempre nos gusta remarcar que nuestros proyectos se desarrollan en base a unos principios de optimización, seguridad y disponibilidad. Nuestro objetivo siempre es mejorar el flujo de trabajo de nuestros clientes, por lo que evitamos a toda cosa producir interrupciones o retrasos en este tipo de desarrollos.

Marketing Digital

Sin duda el empujón que le hace falta a cualquier proyecto online, sea una pequeña página web o una tienda online. Gracias al marketing digital puedes dar a conocer tu proyecto y conseguir nuevos clientes con menores costes que el marketing tradicional.

El uso de disciplinas como el posicionamiento web, el marketing en buscadores, o la publicidad en diferentes medios como Google o Facebook nos permite aumentar el tráfico de cualquier tipo de proyecto con una inversión reducida y que además nos permite la total trazabilidad y analítica del presupuesto destinado para optimizar el rendimiento al máximo.
Diseño: Te ayudamos a desarrollar la imagen de marca de tu empresa, así como el branding desde el logotipo hasta el empaquetado de tus productos para asegurar que la experiencia de tus clientes sea inmejorable.

Crear una marca que tus clientes recuerden es sin duda un aspecto básico de cualquier proyecto o negocio. Generar una relación con tus clientes te permitirá que estos sean mas propensos a volver a comprar tus productos o contratar tus servicios.

Sistemas y redes

Cuidamos de los dispositivos y redes de tu empresa. Tanto si necesitas ampliar el número de puestos de trabajo como si necesitas rediseñar la red de tu empresa para conectar más equipos, o aumentar el alcance de la red WiFi inalámbrica.

De igual forma, podemos administrar y mantener tanto los servidores de los que dispongas como aquellos que necesites para la puesta en marcha de tu proyecto.

Formación

Tanto para el uso de sistema desarrollados por nuestro equipo como para manejar tu tienda online o mejorar la seguridad de tu empresa, tanto de forma presencial como remota. En caso de que estés buscando una formación más especifica ponte en contacto con nosotros para que estudiemos el caso concreto.

Trabajamos para clientes de toda España y parte de Europa, comunicándonos con ellos incluso en otros idiomas. Si tienes en mente cualquier tipo de proyecto no dudes en ponerte en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible, tanto a través del formulario de contacto de nuestra página web, como en los teléfonos 942 94 68 67 y 611 131 066 (También a través de WhatsApp) o en la dirección de correo contacto@insodia.com y te responderemos a la mayor brevedad posible.

¿Quieres saber más sobre diseño web cantabria? Habla con Insodia.

Deja un comentario