Kits de herramientas para automóviles

¬ŅQu√© es un kit de herramientas para autom√≥viles?

Los kits de herramientas para automóviles son una amplia gama de herramientas mecánicas como destornilladores, juegos de herramientas, trinquetes, juegos de llaves, destornilladores y sus accesorios. También pueden incluir cargadores de baterías, arrancadores de salto, centrales eléctricas e inversores.

¬ŅCuales son las herramientas esenciales de un kit de herramientas para el coche?

Ya sea conduciendo a través de un pueblo lleno de gente o en un tramo desolado de la carretera, siempre es prudente tener algunas cosas en el coche. En caso de que algo se estropee, podrás ser tu propio mecánico. El equipo puede ayudar a arreglar las cosas hasta que puedas llegar al siguiente punto de control donde las cosas pueden ser corregidas.

  • Destornilladores – un destornillador de cabeza plana y un destornillador de estrella deber√≠an ser suficientes. El de cabeza plana es una herramienta multiusos y puede ser usado como palanca adem√°s de otros prop√≥sitos.
  • Llaves de media luna – una peque√Īa y una grande deber√≠an ser suficientes.
  • Llaves de tubo – una est√°ndar y una m√©trica. Ambas son esenciales ya que los coches europeos, japoneses y americanos usan el sistema m√©trico. El viejo hierro americano usa el est√°ndar. Y algunos autom√≥viles americanos de los a√Īos 80 usan ambas.
  • Una llave de torsi√≥n ayuda a aplicar una fuerza de giro a una tuerca o tornillo.
  • Unos alicates ajustables con dos cierres de posici√≥n y un par con cierres de canal deber√≠an ser suficientes.

¬ŅQu√© herramientas debe incluir un buen kit?

  • Los alicates son indispensables. Ayudan a cortar tubos y cables para reconectarlos.
  • Una navaja de bolsillo es esencial en cualquier lugar. Por lo tanto, siempre es bueno tener una excelente en ti.
  • Hay modelos integrados de martillo y hacha disponibles. Son compactos pero efectivos.
  • Los alambres de empacar son alambres suaves que se usan para reparar vallas y colocar piezas industriales en su lugar. Se pueden usar para corregir todo lo que no implique electricidad en el coche. Si quieres arreglar algo el√©ctrico, una cinta el√©ctrica y una cremallera son muy √ļtiles.
  • Adhesivo epox√≠dico para tapar cualquier fuga en el colector, etc. Estos productos epox√≠dicos, una vez endurecidos, pueden ser lijados para darles forma. (tambi√©n hemos escrito una gu√≠a completa sobre el acabado y los clavadores de brads).
  • Los tapones para neum√°ticos o el cemento son esenciales ya que pueden arreglar una emergencia hasta que se pueda comprar uno nuevo.

¬ŅC√≥mo te pueden ayudar estas herramientas?

  • Tuber√≠as perforadas – Si sus tuber√≠as est√°n oxidadas, puede parchar los agujeros con epoxi.
  • Mangueras de calentador y radiadores agrietados – Se pueden reparar usando cinta el√©ctrica, epoxi, abrazaderas de manguera o alambre de empacar.
  • Juntas con fugas – pueden ser reparadas usando selladores que usted pone en el kit mencionado anteriormente. En algunos casos, no se requiere la junta completa. Puede limpiar la grasa y el aceite suficientes para unir las superficies y aplicar una capa de sellador de juntas o de silicona. No aplique el exceso ya que fluir√° en las partes donde no debe.
  • Los tubos de escape que se caen se pueden mantener en su lugar usando alambre de empacar, abrazaderas de manguera y pinzas.
  • Un c√°rter de aceite puede ser reparado usando epoxi y otras herramientas de una manera creativa.
  • Las llaves de tubo son √ļtiles para cambiar los neum√°ticos y hacer reparaciones y mantenimiento bajo el cap√≥.
  • Las pinzas y cortadores de cables con pelacables son ideales para instalar el est√©reo o los faros en el autom√≥vil.

Puedes arreglar muchas cosas usando estas herramientas

Se usan una llave de torsión y llaves para apretar o aflojar los tornillos.

Un destornillador puede girar los sujetadores con ranuras diametrales o las ranuras en forma de X.

El martillo y el hacha o el mazo de golpe muerto pueden usarse para aflojar los pernos atascados. El calor generado por los golpes y las vibraciones los afloja.

Las cremalleras ayudan a unir los cables lejos de las partes calientes y móviles del automóvil. Además, también se ve limpio y organizado.

Estos son algunos de los usos en los que deberíamos pensar inmediatamente. Puedes ser tan ingenioso como quieras con tu juego de herramientas. Podrías tener guantes desechables, una llave de impacto, un multímetro, lubricantes y limpiadores, etc.

Los otros beneficios de tener un juego de herramientas para el coche son que las herramientas adecuadas est√°n siempre a mano. De esta manera no s√≥lo ahorras tiempo sino que obtienes los resultados deseados. La inversi√≥n en un buen kit de herramientas sentar√° una base sobre la que construir. Adem√°s te servir√°n para los a√Īos venideros. Algunos kits de herramientas contienen m√°s de 300 piezas que pueden ser utilizadas en una amplia gama de aplicaciones.

Un kit de herramientas no sólo ayuda a mantener su automóvil, sino que mantiene el propio kit. Además, usted permanece en la práctica y con el tiempo puede sobresalir en el mantenimiento del suyo. Puede ayudarte a ganar algo de dinero extra y quién sabe si te pones creativo e inventas algo nuevo.

Características esenciales de un juego de herramientas para el coche

Esto se debe a que ciertos kits tienen herramientas extendidas para un cierto uso. Ciertos trabajos requieren herramientas especializadas que pueden faltar en los kits estándar. Usted sabrá qué herramientas necesita si ha hecho estos trabajos de mantenimiento y reparación antes. Algunas pueden ser herramientas de aire accionadas por compresores de aire para inflar neumáticos, cambiadores de aceite, herramientas para cambiar neumáticos, etc. Como un coche tiene electrónica, le servirá bien tener un escáner OBD, un multímetro, etc.

La caja de herramientas РLa caja de herramientas no sólo mantiene las herramientas organizadas en sus ranuras, ganchos y cajones. También evita que se pierdan. No pierdes el tiempo hurgando en la caja buscando la herramienta en cuestión. Algunas cajas de herramientas tienen niveles de bisagras y cierres de seguridad.

La selección de herramientas РComprar una caja de herramientas es muy parecido a comprar una caja de bombones. Debe tener una amplia selección de herramientas como llaves, alicates, enchufes, rachets, alicates, etc. Después de tener lo básico, puedes coger más herramientas y construir el kit. Las herramientas incluidas pueden ser herramientas de palanca como destornilladores con brocas, ya que no hay una máquina que no tenga sujetadores giratorios. Extensores de trinquete para trabajar en espacios reducidos en configuración estándar y métrica. Las barras de extensión ayudan a reducir el esfuerzo y el par de torsión aplicado a las brocas y los sujetadores. Los alicates ayudan a cortar, desmontar y agarrar las piezas.

El propósito para el que vas a comprar un kit de herramientas es importante

Tama√Īo de la herramienta

Típicamente hay dos medidas РLa métrica y la SAE. La SAE significa Sociedad de Ingenieros Automotrices. Las tomas métricas se miden en milímetros mientras que las SAE se miden en pulgadas. Como no hay correlaciones precisas entre los dos sistemas de medición, sería mejor conocer los requisitos de su coche antes de comprar un kit para usted. Ciertamente ayudaría si eliges un kit que comprenda herramientas con ambos tipos de cabezas.

El agarre de la caja de herramientas y las herramientas son muy importantes

La empu√Īadura puede ser moleteada, con patr√≥n de diamante, lisa o grabada. Puede estar hecho de goma o recubierto de pl√°stico. Un buen agarre ayuda a llevar el kit con facilidad. Un buen agarre de las herramientas te da una buena tracci√≥n para hacer el trabajo.

El peso del equipo de herramientas decidir√° si es port√°til o no

Debe pesar menos de 20 libras para que pueda transportarlo fácilmente. Si es más pesado, se carga en un carro para aliviar la tensión de su espalda.

Deja un comentario