Nuvj, es una marca de camisetas que se fundo en 2013 con un claro objetivo, ser diferentes, algo que suena muy bien pero que imaginamos que todos en nuestro lugar piensan lo mismo, es muy complicado ser diferentes y a su vez todos lo somos.
Apostar por el producto local, diseños exclusivos, materiales sostenibles no es suficiente, los consumidores quieren mas, quieren ver que tus camisetas las lleva algún deportista, actor, músico o alguien que los represente sin a veces valorar el producto que tiene entre manos y es por esto que se necesita una gran dosis de paciencia, nunca dejar que la ilusión abandone ese proyecto y sobre todo, creer en lo que haces.
Vamos a entrar en un mundo desconocido tras esta epidemia, un mundo que posiblemente acepte algunas normas hasta ahora inaceptables, un mundo en el que desconocemos como serán los hábitos de consumo, ignoramos si seremos mas o menos selectivos con lo que nos rodea, con lo que consumimos.
Ha llegado un momento clave para el producto fabricado en nuestro país (España) es hora de apoyar, consumir y defender todo lo nuestro ya que demostrado esta que calidad y diseño tenemos sobradamente.
En nuvj, siempre hemos dado preferencia a la calidad y posiblemente sea nuestro estandarte pero al igual que nosotros hay muchas otras marcas que merecen la pena darles esa oportunidad ¿saben ustedes lo que se siente cuando te llega un pedido a la web? es una sensación increíble, una dosis de ilusión que ha de seguir siempre, así es como nosotros nos sentimos desde el primer día y siete años después seguimos.
Seamos conscientes de lo que nuestros vecinos, amigos, nos ofrecen con esas «pequeñas marcas» porque en ellas esta toda la esencia del esfuerzo, del emprendedurismo que nos caracteriza a todos nosotros y es algo que no nos podemos permitir el lujo de perder ya que hasta antes de la pandemia todos “los pequeños” estábamos un poco olvidados y el cierre de comercios locales es algo que lamentaremos en un futuro muy próximo sino hacemos algo ya mismo ¿os imagináis las calles céntricas de vuestras ciudades sin una sola tienda local? Seria una pena ¿verdad? Pues aunque esto ya ha sucedido en muchos lugares no debemos consentir que nos suceda a nosotros y esa va a ser una de nuestras grandes labores, algo que nos hará sentir bien, como ciudadanos y como consumidores, vamos a dar un giro a nuestra sociedad y enseñemos a los mas jóvenes a valorarlo.
Queremos ver que una gran tienda de moda da trabajo a 35 personas pero no nos fijamos que esa gran tienda y sus precios con los cuales no se puede competir han conseguido que se cierren diez comercios locales y que cuarenta personas han perdido su trabajo, el ayuntamiento de esa ciudad ha perdido los impuestos de esos locales, se han perdido unos salarios dignos ”no en todos los casos” y hemos visto como el panorama de nuestra ciudad se ha llenado de carteles de “se vende o alquila” y creemos que no es exactamente eso algo muy agradable, locales vacíos, algo que también repercute económicamente en personas que conocemos, así que hemos de ponernos manos a la obra y tomarnos muy en serio esta nueva etapa, es cosa de todos y entre todos lo podemos conseguir asi que desde este mismo instante en el que están leyendo esto han de empezar a cambiar el chip y hacer lo posible por “contagiar” de esa misma ilusión con las que les escribimos a todos los que les rodean.