Los mejores alimentos naturales para el realce de los senos para los senos más grandes

La cirugía de aumento de senos es una industria de mil millones de dólares con muchas mujeres dispuestas a pasar por el quirófano para tener senos más grandes. Pero antes de pasar por el quirófano, debe saber que hay muchas formas naturales de hacer realidad sus sueños de tener senos más grandes.

Uno de ellos es utilizar alimentos. Si está interesado en esto, estos son algunos de los principales alimentos naturales para el realce de los senos que necesita comer más para un busto más grande.

¿Por qué tengo senos pequeños?

Hay muchas razones por las que muchas mujeres tienen senos pequeños y una de las principales razones es tener cantidades excesivas de la hormona masculina testosterona. Sí, las mujeres tienen testosterona en el cuerpo, pero lo ideal es que solo sea en pequeñas cantidades.

La hormona femenina conocida como estrógeno generalmente se activa en la pubertad para permitir el crecimiento de los senos y el desarrollo de curvas. Los hombres también tienen estrógeno, pero lo ideal es que sea en pequeñas cantidades, mucho menos que en las mujeres.

Los hombres con cantidades excesivas de estrógeno pueden tener menos vello corporal, caderas, traseros más grandes, senos masculinos, etc. Por el contrario, además de tener senos pequeños, las mujeres con cantidades excesivas de testosterona pueden tener más vello corporal, voces más Nuez de Adán, hombros anchos, etc.

Tenga en cuenta que una cantidad excesiva de testosterona es solo una de las causas de tener senos pequeños. El exceso de producción de testosterona suprime la capacidad de crecimiento de los senos de los estrógenos.

El desequilibrio hormonal generalmente se observa en la pubertad, durante la menopausia, durante el ciclo menstrual, durante el embarazo, etc. Este desequilibrio puede conducir a una producción excesiva de testosterona que luego reemplaza la actividad de los estrógenos.

La excepción es que, durante el embarazo, los senos realmente crecen más, pero no se debe al estrógeno. Durante el embarazo, otra hormona en el cuerpo femenino conocida como progesterona es responsable de agrandar los senos durante el embarazo, así como de la producción de leche después del nacimiento.

Dado que quedar embarazada solo para tener senos más grandes puede estar fuera de discusión y la cirugía cuesta demasiado y tiene efectos secundarios desagradables además de los senos de apariencia falsa, ¿qué puede hacer para obtener senos más grandes?

El aumento de los niveles de estrógeno en el cuerpo puede funcionar si el exceso de testosterona es la causa de sus senos pequeños.
Una de las mejores formas de aumentar los niveles de estrógeno en su cuerpo es comer ciertos alimentos ricos en estrógeno. Esto ayuda a mantener el equilibrio adecuado de estrógeno / testosterona que puede aumentar el tamaño de los senos. Algunos de los principales alimentos ricos en estrógeno que mejoran los senos son los siguientes;

Alimentos naturales para el realce de los senos

  1. Frutas, verduras, legumbres y cereales integrales
    Estos contienen fitoestrógenos (vegetales) que imitan la acción del estrógeno producido por el cuerpo. El aumento de estrógeno en el cuerpo debido a la ingesta de estos alimentos ricos en fitoestrógenos ayuda a controlar la producción de testosterona y puede conducir al aumento de los senos.
    Las verduras y legumbres que son fuentes ricas en fitoestrógenos incluyen zanahorias, remolachas, pepinos, brotes de soja, ajo, judías verdes, garbanzos, guisantes de ojo negro, etc.
    Las frutas ricas en estrógeno incluyen cerezas, manzanas, melocotones, ciruelas pasas secas, fresas, frambuesas, etc.
    Los granos y semillas ricos en estrógenos incluyen semillas de lino, semillas de girasol, cebada, trigo, arroz, etc.
  2. Vegetales y hojas verdes
    A medida que los senos se agrandan, comer verduras y hojas también puede ayudar a prevenir las estrías relacionadas a medida que la piel se expande para adaptarse a los senos más grandes. Los senos grandes son geniales, pero no cuando están cubiertos de estrías.
  3. Nueces
    Los frutos secos como las castañas, los pistachos, las nueces, etc., contienen grandes cantidades de fitoestrógenos que mejoran los senos.
  4. Hierbas
    Hay muchas hierbas que generalmente se recomiendan para el crecimiento natural de los senos porque contienen algunas de las fuentes más ricas en fitoestrógenos. Muchas de estas hierbas también contienen más de un tipo de fitoestrógenos. Las hierbas de alto rendimiento para el agrandamiento de los senos incluyen, entre otras, las siguientes:
    Pueraria mirifica, que es originaria de Tailandia y Myanmar y contiene más de cuatro tipos diferentes de fitoestrógenos, algunos de los cuales solo se encuentran en esta hierba.
    Hoja de berro rica en diversos fitonutrientes.
    El trébol rojo es muy rico en isoflavonas, que son sustancias químicas solubles en agua que imitan al estrógeno.
    Las semillas y los brotes de fenogreco son muy valorados no solo para mejorar los senos, sino también para aumentar la producción de leche en mujeres lactantes.
    El aceite de bayas de Saw Palmetto contiene una variedad de fitoesteroles que también pueden ayudar a revertir la atrofia (desgaste) de la glándula mamaria.
    Las semillas de hinojo son abundantes en flavonoides que son compuestos con propiedades estrogénicas. La raíz de ñame silvestre contiene fitoquímicos muy poderosos que pueden ayudar con el agrandamiento natural de los senos. La raíz de dong quai, que realmente debería coronarse como la hierba femenina definitiva, ya que usa muchos sombreros y generalmente se recomienda para varios problemas femeninos, también puede ayudar a estimular el agrandamiento de los senos cuando se usa correctamente.5. Pollo
    El pollo es uno de los principales alimentos naturales para el realce de los senos, ya que ayuda a aumentar la producción de estrógeno. Trate de evitar el pollo cargado de químicos y solo coma la carne obtenida de pollos de corral que no estén llenos de antibióticos, esteroides y otros químicos que pueden tener consecuencias negativas en su cuerpo.
  5. Bebidas
    Algunas bebidas también contienen fitoestrógenos que pueden ayudar con el agrandamiento de los senos. Estos incluyen vino tinto, vino blanco, té verde, etc. Esto también incluye la leche de soja que se produce a partir de semillas de soja que, como ya se mencionó, contiene altas cantidades de fitoestrógenos.
  6. Grasas saludables
    Hay grasas malas (grasas trans y la mayoría de las grasas saturadas) que deben evitarse. Pero también hay grasas buenas o saludables que son extremadamente beneficiosas para su cuerpo, así como para el realce de los senos.
    Las grasas malas generalmente se asientan en su vientre, lo que lo hace insalubre y difícil de eliminar. Las grasas saludables se distribuyen por todo el cuerpo, incluidos los senos. Las grasas saludables incluyen ácidos grasos poliinsaturados (PUFA) y ácidos grasos monoinsaturados (MUFA).
    Ambos tipos son beneficiosos para el cuerpo, pero los MUFA son especialmente beneficiosos para los senos e incluyen aceitunas, aceite de oliva, aguacates, aceite de aguacate, diversas nueces, semillas de sésamo, aceite de semillas de sésamo, arenque, etc.
    Estos son algunos de los principales alimentos naturales que deberá comer si desea saber como hacer crecer el busto de forma natural. Estos ayudan no solo a aumentar los niveles de estrógeno en el cuerpo, sino que también ayudan a controlar otras hormonas como la testosterona que suprimen el estrógeno y pueden resultar en senos pequeños.