La mayoría de nosotros dirá sin duda que odia absolutamente comprar los regalos de cumpleaños y Navidad. No es que no nos guste hacer regalos en general, sino que tenemos la sensación de no saber nunca qué comprar a la familia y los amigos. Parece que siempre te faltan ideas y lo más probable es que no seas lo suficientemente creativo como para idear regalos únicos para todas las ocasiones. ¿Y cómo acaba todo? Sueles comprar los mismos aparatos de cocina de siempre u otras cosas aburridas. Obviamente, no es divertido ni dar ni recibir estas cosas.
Esto es muy cierto para muchos de nosotros, yo incluida. Para evitar esta desagradable sensación, empecé a buscar ideas de regalos inusuales que hicieran mis ocasiones especiales mucho más interesantes. En realidad, el mejor lugar para hacerlo es definitivamente Internet. Ya tengo un montón de excelentes ideas de regalos para la próxima vez que tenga que comprar un regalo.
Por ejemplo, ¿sabías que puedes regalar a tus amigos o familiares una canción compuesta por profesionales? Una canción que sea absolutamente única y cuya letra esté basada en tu historia sobre esa persona especial. Creo que es una idea de regalo brillante y ya sé que este será mi regalo para mi hermano y su mujer en su segundo aniversario de boda.
Ya sea un cumpleaños, una boda o cualquier ocasión en la que se necesite un regalo, siempre es bueno regalar algo único, inusual o personalizado ya sea para un amigo o como regalos publicitarios en una campaña de empresa. En concreto, en este artículo nos centraremos en algunas ideas de regalos personalizados para todas las ocasiones. Vivimos en un mundo en el que no importa qué día de la semana o qué hora sea, puedes comprar un regalo para cualquier persona en cualquier momento gracias al maravilloso mundo de las tiendas de Internet.
El gran error que comete mucha gente cuando compra para otros es comprar algo que a ellos (el comprador) les gusta suponiendo que a la persona a la que se lo regalan también le gustará. Por supuesto, esto no siempre ocurre. De hecho, a veces es bastante difícil saber lo que les va a gustar y apreciar a los demás. Más difícil aún es saber lo que no les va a gustar, a no ser que los conozcas muy bien. Por ejemplo, ¿sabes qué color no le gusta a tu mujer o a tu madre?
Cómo encontrar una idea de regalo
Un buen punto de partida es fijarse en los intereses y aficiones de la persona. ¿Qué deportes o actividades al aire libre les gustan? ¿Son aficionados al cine, leen mucho…? Una vez que hayas identificado sus principales áreas de interés (preferiblemente fuera de su trabajo) habrás recorrido un largo camino para encontrar un regalo que realmente aprecie.
Ideas originales
Centrarse en los intereses de la persona puede llevarle a descubrir algunas ideas de regalo originales. Los productos personalizados son cada vez más populares, y le dicen a la persona que has hecho un esfuerzo adicional para individualizar su regalo. Lo mejor es que muchos de estos regalos personalizados no son excesivamente caros.
Si considera que es probable que el destinatario de este regalo especial tenga la mayoría de las cosas que ya quiere, entonces un regalo personalizado es la opción obvia, lo que significa que pondrá una sonrisa en su cara cuando desenvuelva para encontrar algo inusual, un poco diferente, algo que es personal para ellos. Este es el momento de sentarse y ver cómo rompen el papel de regalo con entusiasmo, porque un regalo personalizado provocará una reacción.
Dependiendo de la ocasión, suele ser una tarea complicada saber qué regalar. Tal vez se trate de la boda de un amigo o un pariente y no tengas ideas, o tal vez sea el regalo de cumpleaños de una madre o un padre y se necesite algo realmente especial. Tal vez necesite un regalo porque alguien deja su lugar de trabajo o se jubila.
Personaliza un regalo divertido
Hay tantas ocasiones en las que un regalo y ya no tiene que ser difícil elegir qué regalar. Personalizar un regalo es divertido, puedes ser exigente con el texto, o puedes imprimir una foto personal o familiar favorita. Puedes elegir algo un poco atrevido o algo romántico, la elección es tuya y lo mejor es que te encantará darlo porque sabes que el destinatario adorará un regalo personalizado para siempre porque es exclusivamente para él.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que un regalo tan especial tarda unos días más en hacerse, ya que cualquier regalo personalizado que elijas tendrá que pasar por un proceso que puede ser el grabado, la impresión o el bordado, todo lo cual requiere mucho cuidado y atención al detalle. Es aconsejable comprar el regalo con al menos unos días de antelación para dar el tiempo necesario para su elaboración.
Algunos de los favoritos son los vasos de chupito personalizados, ideales para cumpleaños, despedidas de soltero y despedidas de soltera. Los regalos de boda grabados son el recuerdo perfecto y los osos de peluche con camisetas impresas con un mensaje personalizado son regalos fantásticos para los niños.
Si ha estado recientemente en alguna oficina, se habrá dado cuenta de lo común que es que las fotografías de los seres queridos estén expuestas en los escritorios. Si quiere hacer un regalo de recuerdo personalizado, una buena opción es un marco de fotos personalizado. Otra cosa que es muy útil y perfecta para el entorno de la oficina es un soporte para el teléfono móvil que puede personalizar con tu propio mensaje especial.
Esperamos que hayamos podido darle más que una otra idea de regalo original. Como ves no es tan difícil, simplemente hay que tener un poco de imaginación y conocer un poco a esa persona importante para usted. Así que no espere más y empieza a pensar cómo va a personalizar ese regalo especial que tanto deseaba hacer. Os esperamos en el próximo artículo.