¿Qué ponerte con botas camperas?

Muchas veces cuándo vamos a elegir un look, no sabemos muy bien qué calzado ponernos salvo que sea pleno verano o bien invierno. Por eso, venimos a hablarte de las botas camperas. En este post, vamos a ayudarte un poco a conocer este versátil calzado y ver con qué lo puedes combinar.  

Las botas camperas son el calzado perfecto para la primavera y verano. Dan una cobertura total del pie, por si hubiera alguna lluvia sin perder la comodidad. No tienen una altura excesiva, lo que hace que en caso de que las temperaturas suban, no se note un calor excesivo en la pierna, y en caso contrario, permite tener una temperatura óptima si el tiempo no está soleado. Evidentemente, esa adaptabilidad, ese confort del que hablamos, se dará con unas botas que sean de buena calidad, si están bien confeccionadas y tienen materiales realmente buenos. Precisamente por estas cualidades, podemos encontrar numerosos modelos, con diferentes cortes o formas y por supuesto colores. 

Pero si eres de las personas que no se lanzan a usar este tipo de calzado, porque no se te ocurre con qué usarlo, te vamos a dar también más ideas, para que este calzado, complete tus looks.  

¿Has pensado en utilizarlo con unos jeans? Sean del corte que sean, unos vaqueros, siempre van a ser una combinación perfecta para unas botas o botines camperos. Si quieres un look un poco más estiloso, no pienses en ponerle una camisa excesivamente elegante. Tal vez, una camiseta, una camisa de cuadros, combinado con un pequeño pañuelo al cuello, puede ser un acierto. Un jersey oversize o una camisa estampada, sin duda son también una cierto, para que la combinación sea perfecta. 

Verás que cada vez más hay botas con un tacón medio, si bien, combinan perfectamente con un vaquero, nosotros te vamos a hacer una propuesta. ¿Has pensado en ponerlo con falda? Ese tacón, el tacón estiliza mucho las piernas, y con un suéter o bien una camisa, será sin duda un acierto. Si que es cierto, que, dependiendo de tu estatura, vas a tener que pensar un poco más si la bota puede ser más o menos alta, para que no parezca que eres más bajita, en caso de que la bota tenga una altura excesiva. Aunque evidentemente, todo, es cuestión de gustos, y de que tú te veas bien. 

Y por último, te recomendamos que pruebes a ponerte unas botas camperas con un vestido. Sí, has leído bien, con un vestido. Con un vestido corto, le da un toque muy rockero, rompedor y con muchísimo estilo. Pero si, por el contrario, lo combinas con un vestido largo y vaporoso, vas a conseguir un look de lo más bohemio, sin duda siendo una de las tendencias que con más fuerza vienen. 

Como ves, es un calzado que puedes poner con cualquier tipo de ropa, y ocuparse simplemente de pensar qué look te apetece tener hoy, si más convencional o bien, buscar ese toque especial gracias a tus botas. Tan solo vas a tener que elegir las botas que más te gusten, entre todos los modelos que vas a encontrar. 

Deja un comentario